Construimos equipos de transformación digital


 

El talento es costoso y difícil de encontrar.

El crecimiento requiere de una organización moderna que utiliza herramientas, tecnologías y procesos completamente nuevos, y no hay suficientes personas que tengan experiencia en este entorno. Los que lo hacen son costosos de reclutar.

Las mejores prácticas cambian constantemente.

Las verticales están evolucionando rápidamente. Es difícil resolver problemas reales y, al mismo tiempo, mantenerse actualizado sobre los cambios que podrían multiplicar los resultados.

El talento ejecutivo es muy raro.

Los ejecutivos, por definición, han "hecho eso". En un país en el que la transformación digital está recién comenzando, no hay muchas personas que hayan creado equipos actuales.

Nadie lo sabe todo.

Necesita gente que piense en desarrollo de productos, inteligencia empresarial, ciencia y estrategia de datos, automatización de procesos y marketing efectivo, y no va a encontrar a una sola persona que sea experta en cada una de esas áreas.

Como resultado, su transformación digital es extremadamente desafiante. Para despegar, necesita tomar decisiones sofisticadas sobre herramientas, tecnología y procesos. Necesita contar con personas que tienen habilidades que usted no tiene, para tomar decisiones que impactarán el éxito a largo plazo.