Bienvenido a tu nuevo Hosting


Administrado profesionalmente

Monitoreamos los sitios web de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365.25 días del año (si, también en años bisiestos), desde más de 20 ubicaciones.

Certificado SSL incluido

Todos los sitios web que alojamos vienen con certificados SSL de 2048-bit gratuitos, que creamos y renovamos de forma automática, para máxima seguridad de todos.

Precio simplificado

Olvídate de pagar 10 servicios diferentes. Con nosotros, obtienes absolutamente todo lo que necesitas para tu sitio web, y más, por solo un pequeño y predecible gasto mensual.


Seguro como Fort Knox

Implementamos medidas activas y pasivas para detener ataques, detectar tráfico malicioso, ataques DDoS, ataques de software y más. Tu sitio está protegido y vigilado todo el tiempo.

Rápido como el Correcaminos

Utilizamos solo la mejor tecnología, para asegurarnos de que tu sitio web se cargue en un abrir y cerrar de ojos, además de aislamiento completo de recursos, escalabilidad automática y alta disponibilidad.

Respaldos diarios y automáticos

Realizamos copias de seguridad de tu sitio web, al menos una vez al día. Si ocurre lo peor, te garantizamos que arreglaremos tu sitio web desde una copia de seguridad reciente, con prioridad inmediata.


 

Piensa que seremos tu propio departamento de informática, con máxima seguridad, infraestructura de última generación y soporte dedicado, cuando más lo necesites.

 

 
Nombre *
Nombre
http://