Big Data & Analytics


ETL & Warehousing de Datos

El primer paso para cualquier equipo, empresa u organización que se apoye en datos, es implementar el proceso ETL, que extraerá y transformará la información bruta en datos duros, y el warehouse, en donde quedará la información para ser consultada.

Modelamiento de Datos

El modelado es el proceso en donde limpiamos, normalizamos, agregamos y transformamos los datos generados, para hacerlos compatibles con el uso que se les daran, y facilitar la extracción de información.&

Seguimiento de KPIs

Los KPIs que buscas medir, ya los hemos medido varias veces, y sabemos como hacerlo. Atribución de marketing, embudos de usuarios, ingresos por suscripción y más...


Seguimiento de Eventos

Olvídate de Analytics, Heap, Mixpanel y otros. Usaremos Snowplow, una herramienta más económica y más capaz, pero que requiere experiencia para configurarse. Nos lo vas a agradecer en el futuro.

Ciencia de Datos

Cuando se trata de predicciones, menos es más.
Te ayudaremos a predecir rotación de clientes, pronosticar ventas y desarrollar modelos de atribución avanzados, todo sin perder los detalles.

Estrategia y Entrenamiento

A medida que crezcas, crecerá tu equipo, empresa u organización. Nosotros te ayudaremos a capacitar a tu personal para que le saquen el mayor partido a los datos que generan, de forma ágil y segura.


 

Nuestro objetivo no solo es presentarte datos duros y accionables, queremos ayudar a construir equipos, empresas y organizaciones fuertemente impulsadas por datos.